lunes, 5 de diciembre de 2011

El Respeto ( La responsabilidad )




La responsabilidad es un valor que significa capacidad de responder a todos aquellos actos que prometemos cumplir , por ejemplo , si yo prometo subir esa montaña yo debo subirla por que ya es una responsabilidad que me propuse a mi mismo  y debo cumplir , si vamos a un trabajo y el jefe nos pones una tare es nuestra responsaliblidad cumplir con dicha tarea, es un valor muy importante para poder llegar a ser alguien , El vídeo que les presento nos muestra muchas oraciones que al leerlas te das cuenta en realidad que es la responsabilidad. La irresponsabilidad es el anti valor de la resposablilidad , se trata de no cumplir con aquellas metas que me propuse o no cumplir con aquellas tareas que me ponen , aquellas que es el deber de uno hacerla, a eso se le llama irresponsabilidad . Les recomiendo ser responsables , los ara ser mejor como persona  y se sentirán mejor con si mismo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario