lunes, 5 de diciembre de 2011

El Respeto ( honestidad)



La honestidad es aquella que se representa con sinceridad , y amabilidad , también trata de vivir en paz con uno mismo , por que de nada sirve ser honesto con los demás cuando uno no es honesto con sigo mismo , según con este vídeo la honestidad se trata de aprender de sus errores , no solo se busca el beneficio propio ,   tener armornia con los todos , tus amigos , tus padres , tus compañeros de clases o tus compañeros del trabajo si eres un adulto, en fil este vídeo te puede mostrar un poco sobre la honestidad,  y como se puede practicas y algunas de las características de el , sean honestos con los demás , con mentir no se ganan nada , y a la final se sabe la verdad , a la final todo sale a flote , y pueden salir lastimando, obtén por la honestidad , sean sinceros con las personas pero lo mas importante sean sinceros con ustedes mismos . La verdad para mi es comentar un echo sin alterarlo ... de esa manera llegamos a la honestidad aunque aquella verdad no nos guste , al final se sentirán agusto con ustedes mismo pensando " tengo mis conciencia limpia , yo fui honesta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario